Unete a nuestra communidad Vervivo ahora

Únase a nuestra plataforma de eventos de transmisión local ahora: Chatea, Siga y Disfrute.

RESPETO A LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

VERVIVO realiza sus mejores esfuerzos para respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecientes a los autores y creadores, así como para impulsar a nuestros usuarios a respetarlos igualmente.

VERVIVO podrá, de acuerdo con las Condiciones del Servicio y cuando las circunstancias así lo aconsejen, a su sola discreción, deshabilitar o cancelar, sin previo aviso alguno, las cuentas de los usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros.

INFORMACIÓN SUJETA A LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

La información disponible a través de los diferentes sitios web está accesible para todo el mundo para su visualización, pero no necesariamente para su acceso, descarga y utilización. Los usuarios de los diferentes sitios web, normalmente, podrán guardar o imprimir partes de ese sitio web para su propio uso personal y no comercial. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación está, salvo expresa declaración en contrario, prohibida.

INFRACCIÓN DE SUS DERECHOS.

En el caso de que usted considere que existen hechos y/o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad ilícita en las páginas web incluidas en o accesibles a través del Portal, o a través de los servicios allí prestados, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de VERVIVO, a través de nuestro formulario de contacto (http://www.Vervivo.es/contact-us), con la siguiente información:

i. Nombre completo, copia del documento nacional de identidad, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante.

ii. Determinación de la supuesta actividad ilícita y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos de propiedad intelectual o industrial, descripción precisa y concreta de los contenidos protegidos, así como de su exacta localización.

iii. Realización de una declaración expresa en la que se manifieste claramente:

  1. Que la información relativa a la infracción de los derechos es exacta y veraz.
  2. Que considera, de buena fe, que la actividad denunciada es de carácter ilícito o, en su caso, que el reclamante es el legítimo titular de los derechos protegidos supuestamente infringidos y que la explotación realizada es ilícita y vulneradora de sus derechos.
  3. Que en el caso de que VERVIVO decida adoptar cualquier medida destinada a suspender o cancelar el acceso al contenido o servicios supuestamente ilícitos o cancelar el acceso a los servicios prestados al supuesto infractor y, con posterioridad, se demuestre, bien la falta de veracidad o la falta de exactitud de la información facilitada, mantendrá indemne a VERVIVO respecto de cualquier reclamación que pudiera recibir por cualesquiera terceros como consecuencia de los daños y/o perjuicios causados por la adopción de dichas medidas, asumiendo, asimismo, el coste de los honorarios de los abogados y gastos vinculados a la defensa de los intereses de VERVIVO.

El documento deberá incluir la firma electrónica o firma auténtica de aquella persona que notifique la existencia del acto ilícito o el titular de los derechos supuestamente infringidos o, en su caso, de la persona autorizada para actuar en su nombre y representación.

Puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un fax con la información solicitada en dicho formulario al 966 19 09 04.

O bien por escrito, incluyendo la información solicitada en dicho formulario, a la siguiente dirección:

VERVIVO

Avda. de la Constitución nº9 03158 Catral (Alicante)

 

VERVIVO analizará internamente su comunicación, adoptando aquellas medidas que entienda oportunas, en virtud de lo dispuesto en las Condiciones de Servicio y en la legislación aplicable.

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.